Asesoría
laboral EN Zaragoza

Asesoría laboral

En Laybor Asesores contamos también en nuestro despacho situado en Zaragoza con un equipo especializado en resolver cualquier cuestión relacionada con la asesoría laboral. Cualquier duda que tenga al respecto se la podemos resolver. Pregúntenos y le ayudaremos.

Tramitamos todo tipo de seguros sociales, altas a la Seguridad Social, los contratos de empleados (tanto de nuevas contrataciones como por despidos o bajas en general), tramitamos jubilaciones, etc. Por lo general, nuestros principales clientes en este campo de o laboral son empresas que recurren a nosotros para que les ayudemos y asesoremos.

Otro aspecto del que también nos podemos encargar es de tratar de ayudar a la empresa en cuestión para que reduzca gastos. Trabajamos siempre cumpliendo con toda la normativa legal vigente y nuestro equipo es uno bien preparado y con experiencia suficiente como para poder prestar un servicio a la altura de las expectativas de los clientes.

¿Necesita ayuda? No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros para que se la podamos dar. En Laybor Asesores estamos deseando poder contar con usted y su empresa. Llámenos.

Podemos ayudarle. ¿Hablamos?

© 2020 LAYBOR ASESORES S.CV. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital