ASESORAMIENTO FISCAL EN Zaragoza

ASESORÍA FISCAL

Desde Laybor Asesores podemos ofrecerle todo el asesoramiento fiscal que necesite en Zaragoza. También ofrecemos el servicio de trámites para empresas.

En materia fiscal llevamos a cabo las siguientes labores:

  • Haremos un estudio fiscal de la situación de su empresa y le entregaremos un informe con los resultados obtenidos.
  • Le iremos informando, puntualmente, de todas sus obligaciones fiscales.
  • Si su empresa es de nueva creación la daremos de alta para que figure en los distintos organismos oficiales.
  • Tramitaremos todo el tema del I.V.A. para que usted no tenga que hacerlo.
  • También nos encargaremos de presentar sus pago fraccionados todos los meses o cada tres meses.
  • Le asesoraremos en todo lo relacionado con el impuesto de sociedades, el de la renta y el del patrimonio de las personas físicas.
  • También nos ocupamos de presentar cualquier otro impuesto que esté obligado a entregar.
  • Ante una inspección de Hacienda, desde Laybor Asesores ejerceremos como representación de la propia empresa.

Como podrá comprobar son muchas las labores que podemos llevar a cabo por usted y por su empresa. Para ello contamos con asesores expertos en la materia, los cuales serán los encargados de guiarle y de darle todo el asesoramiento que precise. Confíe en ellos y no dude en consultarles o en recurrir a ellos cada vez que lo necesite. Son profesionales con experiencia y sabrán obtener el mejor resultados y los mejores beneficios para su empresa.

En Laybor Asesores ayudamos a todos nuestros clientes. Contacte con nosotros.

ASESORÍA JURÍDICA

En Laybor Asesores le ofrecemos asesoramiento jurídico para usted y su empresa. Somos una empresa de asesores situada en la ciudad de Zaragoza. Nuestra misión es aconsejarle y tratar de buscar siempre la mejor solución para su entidad. Y todo ello tanto en relación con la Administración como en relación con los proveedores y clientes.

Somos una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en el sector. También ofrecemos nuestro asesoramiento en materia fiscal y contable. Contacte con nosotros siempre que lo necesite, pues podemos darle una solución. Para ello ponemos a su disposición a nuestro equipo de asesores, los cuales velarán por sus intereses.

En Laybor Asesores mantenemos la misma filosofía de trabajo del principio: ofrecer un buen servicio y siempre acorde con lo que necesite el cliente. Trabajamos para que así sea. Si lo que busca es profesionalidad, calidad y seriedad, entonces lo encontrará en nosotros.

Nuestra misión es asesorarle sobre todos los temas jurídicos que necesite. Defenderemos los intereses de su empresa. Podemos ayudarle desde el inicio: si está pensando en montar su propia empresa, le asesoraremos sobre todos los trámites que hay que llevar a cabo. Lo mismo cuando quiera disolverla. Además, nos haremos cargo de cualquier problema jurídico que pueda aparecer y que requiera de nuestra intervención. Todo ello acompañado de un asesoramiento en materia fiscal, administrativa y en derecho empresarial.

Si necesita de nuestros servicios, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros. Desde Laybor Asesores estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que precise.

Solicite su presupuesto

© 2020 LAYBOR ASESORES S.CV. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital